Bodas
Valladolid, Castilla y León
Nathalie & Gonzalo
No podía esperar más para mostraros esta boda tan bonita en El Hueco - Bodas y Banquetes, en Valladolid. Es un lugar realmente bonito y acogedor para celebrar tu boda a pocos minutos del centro de la ciudad.
Tanto Nathalie como Gonzalo decidieron vestirse con su familia. Ella elegió el elegante hotel boutique Meliá Recoletos, donde pudo vestirse entre risas y champán con su familia. Y él se preparó en una de las precisosas habitaciones del Zenit Imperial, un hotel emplazado en un edifício histórico del siglo XVI. ¡Todo un acierto!
Nathalie y Gonzalo han querido hacer algo diferente el día de su boda, querían tener un momento íntimo antes de la ceremonia. Un momento a solas, sin miradas. El momento en el que han podido gozar del privilegio de verse antes de que nadie les viera. Unos minutos de mucha emoción, nervios y tensión en el que se veían por última vez como novios. Un encuentro en el que se han dado ese abrazo relajado y han compartido unas palabras de tranquilidad para dar paso momentos después al "SÍ, QUIERO". Así fue el first look o primera mirada de Nathalie y Gonzalo en su encuentro antes de la ceremonia ♥︎
Fue una ceremonia civil en los jardines de la finca El Hueco - Bodas y Banquetes, donde también hemos podido disfrutar del cóctel, banquete y de la súper fiesta gracias a variedad de instalaciones y gran organización que ofrecen.
Durante el banquete también se vivieron momentazos llenos de emoción, como en la entrega de los ramos y el discurso del padrino (hermano de la novia, Jomar). ¡Viva estos momentos! Entre regalos, homenajes y agradecimientos no paró la marcha y tampoco las emociones. ¡Qué bonito es llorar de alegría!
He de decir que en relación con esta boda, quiero dar las gracias a varias personas que hicieron que trabajar una vez más como fotógrafo de bodas sea un auténtico placer. En primer lugar a todos los familiares y amigos de los novios. ¡Vaya ambietazo habéis creado¡ Además me habéis dejado muy a gusto para que pudiera trabajar e inmortalizar esos recuerdos. Por otro lado, a todo el equipo de la finca, me habéis cuidado y dejado que trabajara con mucha libertad... grandes profesionales. Y como no, a Nathalie y Gonzalo por confíar en mi trabajo como fotógrafo de bodas y por ser tan buenas personas. Gracias por permitirme ser parte de vuestra boda.
¡Qué seáis aún más felices!
Hoy quiero compartir mi trabajo con vosotros.¡Hasta la próxima!
Provedores
Venue - El Hueco Restaurante
Vestido Novia - Módena Novias
Calzado - Ángel Alarcón
Accesorios - Pandora
Traje Novio - Victor Moda Hombre
- Calzado y accesorios - Victor Moda Hombre
Detalles Invitados - Detalles Armonía
Tarta - Maro Valles
Make up - Mevi Peluqueros
Tags