Bodas
Murcia
La boda de la Cueva • Andrea & Alberto
¡Una boda épica!
Una boda que comienza al amanecer y termina con la puesta del sol...
Del monte a la playa con una parada rápida en la ciudad...
Una boda para dos... una boda elopement... una boda sin protocolos y con mucha intimidad...
Como fotógrafa de bodas puedo decir con toda seguridad: lo que hemos vivido ha sido de lo más bonito ♥︎
¿Nuestro escenario? Los rincones más preciosos de la Región de Murcia.
Los novios, Andrea y Alberto, vinieron desde Barcelona para celebrar su boda elopement en Murcia. Eligieron nada más y nada menos que la "Montaña Mágica" (como es conocido el Monte Arabí, la elevación más icónica de Yecla destaca en la Región de Murcia por su carácter histórico y el ambiente sobrenatural que siempre le acompaña) para celebrar su boda elopement.
Su gran día empezó pronto, muy pronto. Todavía era de noche. Lo que hizo posible que los primeros rayos de sol fueran los testigos de su amor. Y así fue, una ceremonia con esa luz dorada tan bonita y suave que tanto nos gusta. La magia y el silencio de la Cueva Horadada hicieron que fuera todo perfecto e inolvidable.
Después de una ceremonia íntima y muy emotiva, Andrea y Alberto disfrutaron de su banquete de boda: un picnic para dos con unas vistas preciosas. Pasaron una mañana realmente especial con muchas risas, conexión, música y champán 🍾 Antes de salir hacia el destino final, hicimos una parada en Murcia, precisamente en el tranvía de la ciudad. Desde que empezamos la organización de la boda hicieron hincapié en lo importante que era para ellos. Te estarás preguntando por qué ¿Verdad? Resulta que Andrea y Alberto se conocieron en el transporte público de Barcelona y querían registrar y revivir esos recuerdos. ¡Me ha encantado la idea!
¿Próximo destino? Un extraordinario enclave natural de la zona, el Parque regional de Calblanque.
Terminaron su día de boda junto al mar disfrutando de un atarcecer impresionante.
Muchísimas gracias Andrea y Alberto por confíar en mi trabajo como fotógrafo de bodas y por ser una pareja tan genial. Gracias por permitirme ser parte de vuestro día.
¡Qué seáis muyyyy felices!
Aquí os dejo una parte de lo que hemos vivido. Espero que os guste. ¡Hasta la próxima!
Si quieres vivir una experiencia como la que os acabo de contar escríbeme aquí ⇠
Tags
bodas en Murcia bodas intimas bodas elopement fotografos de bodas reportaje de boda fotografos en murcia