¿Qué sentirás al ver tus fotografías dentro de unos años?
El valor de la fotografía reside en la capacidad de rememorar los mejores recuerdos.
¿Por qué hago fotos?
¡Os voy a contar una historia… mi historia!
Me casé en 2014. Fue una boda sencilla y especial: pocos invitados, pero con mucha alegría y emoción. Y como buenos aventureros que somos, nos fuimos de luna de miel a un parque nacional… pedaleamos durante 7 días por paisajes naturales increíblemente bonitos. Fue cuando me di cuenta de la importancia y el poder que tiene la fotografía. Nuestras fotos son las memorias que nos hacen revivir algunas de nuestras mejores historias. Ayudarte a conservar tus mejores recuerdos y a revivir grandes emociones: Este es mi trabajo y mi pasión.
¿Cómo hago mi trabajo?
Con mucho cariño y gran profesionalidad. Me gusta capturar lo auténtico, la cercanía y la emoción. Para plasmar esos sentimientos en mi fotografía, antes de coger mi cámara me interesa conoceros, vuestros gustos, motivaciones … trabajando en equipo, dejando fluir los sentimientos del momento.
Quiero transmitirte con imágenes grandes momentos de tu vida, de una manera natural y espontánea. Ante todo mi fotografía pretende capturar y trasmitir aquellos sentimientos, sensaciones que experimentas en momentos especiales.
¿Qué hago?
Fotografias que cuentan una buena historia.
Cada proyecto es personalizado y único: que el lugar tenga un significado; que la luz sea ideal... esa luz dorada y suave que tanto nos gusta. Todo pensado para ti para que la experiencia sea increíble.
En Santin Medeiros Photography trabajamos sin descanso y con gran pasión por un gran objetivo: “capturar la historia de tu vida”.